Nos complace compartir algunas de las nuevas adiciones a nuestra colección de biografías en español. Aprenda sobre celebridades como Julio César Chávez, Unai Emery, Meghan Markle y más. ¡Sigua los enlaces para solicitar su copia hoy!

julio-cesar-chavez

Julio César Chávez: La Verdadera Historia por Julio César Chávez, Rodolfo Chávez y Javier Cubedo

En estas páginas sin censura se cuenta todo sobre la vida intensa, de esplendor y tragedia, del mejor boxeador que ha tenido México y uno de los campeones mundiales más grandes de todos los tiempos.

Localiza el libro >

el-amigo-americano

El Amigo Americano: El Hombre de Obama por James Costos y Santiago Roncagliolo

Cercano, talentoso, comprometido con sus causas y tremendamente activo en el acercamiento de Estados Unidos y España, James Costos supo ir a contracorriente y romper las rígidas barreras del protocolo diplomático, dinamizando con su contagioso y transformador espíritu todos los ámbitos de su embajada.

Localiza el libro >
unai-emery-el-maestro

Unai Emery, el Maestro por Romain Molina

Esta es la fascinante historia del hombre y del entrenador, contada por aquellos que lo han conocido mejor que nadie (Adil Rami, juan Mata o Monchi, el mejor director deportivo del mundo), desde su infancia hasta la actualidad y su paso por Valencia, Mocú, Sevilla y Paris.

Localiza el libro >
el-diario-de-la-princesa

El Diario de la Princesa por Carrie Fisher

Carrie Fisher ha pasado a la historia como actriz e icono pop, pero en 1976 solo era una chica de diecinueve años perdidamente enamorada de su compañero en la pantalla, Harrison Ford. Con extractos de sus cuadernos manuscritos, El Diario de la Princesa es el recuerdo íntimo y revelador de lo que sucedió dentro y fuera de uno de los sets de rodaje más famosos de todos los tiempos.

Localiza el libro >
nunca-te-pares

Nunca te pares por Phil Knight

En estas memorias sinceras y viscerales, Phil Knight relata los numerosos riesgos asumidos, los reveses sufridos y los incipientes éxitos, pero sobre todo la relación con sus primeros colaboradores y empleados, un grupo de inconformistas y luchadores que acabaron sintiéndose como hermanos. Juntos, animados por la fuerza de un objetivo común y una fe profunda en el espíritu del deporte, construyeron una marca que transformó todos los cánones establecidos.

Localiza el libro >

meghan-una-princesa-de-hollywood

Meghan: Una Princesa de Hollywood por Andrew Morton

Todo comenzó en julio de 2016 en una cita a ciegas. El resultado: un romance relámpago entre Meghan Markle y el príncipe Harry que en tan solo 16 meses se tornó en un compromiso y, posteriormente, una esperada boda real. Andrew Morton, el aclamado biógrafo de la princesa Diana, descubre la historia de Meghan.

Localiza el libro >