Tenemos música nueva para niños, y tambien canciones clásicas de La vecindad del Chavo y Cri-Cri. ¡Vuelve a vivir tus recuerdos de la infancia con viejos favoritos de México y comparte esos recuerdos felices con tus hijos!

1. Aquí es donde yo vivo por Jennifer Russell & the C&E Kids

2. Carnaval: Spanish Learning Songs por Whistlefritz

Desde calypso, soca y soukous hasta New Orleans brass, country y ritmos latinos, embarquese en una celebración musical con esta colección de canciones en español para niños. Escuche una muestra de la musica aqui. 

3. Coloreando por Marta Gómez & friends

Colección de canciones hermosas y tradicionales infantiles, así como una forma divertida y efectiva para que su familia aprenda y practique el español colombiano. Escuche un muestra del álbum en youtube.

4. En nuestro mundo no hay extranjeros por Evan And Vanessa

Un álbum que explora temas de comprensión y apreciación intercultural, abriendo a los oyentes jóvenes a un mundo de amistades, con casi todas las canciones interpretadas tanto en inglés como en español. Eschuche una muestra del álbum en este sitio web.

5. Rockabye Baby! Lullaby Renditions of Selena produced by Andrew Bissell

Cantante, compositora, portavoz, modelo, actriz y diseñadora de moda estadounidense, Selena Quintanilla-Perez es la reina de la música tejana. Sus logros la convirtieron en una artista mexicano-estadounidense notablemente celebrada. Rockabye Baby transforma los favoritos del rock en hermosas canciones de cuna instrumentales. Las guitarras y la batería se cambian por xilófonos y campanas, y el volumen se baja de once a dos. Esta noche, la cuna se mecerá. Escuche una muestra del álbum en este sitio web.

6. Los Hermanos Rincón y su niño robot por Los Hermanos Rincón

Si prefiere tener su música en línea, ¿sabía que hoopla tiene toda una sección de música infantil en español? Puede encontrar más en Freegal buscando “Children’s Music Spanish” o “Música para niños en español.”