Día de los Niños 2018, Fountaindale Public Library

El Día de los Niños/El Día de los Libros (Children’s Day/Book Day), commonly known as Día, is a nationally recognized celebration that emphasizes the importance of literacy for children of all linguistic and cultural backgrounds. It is a commitment to linking children and their families to the world of books while nurturing cognitive and literacy development in ways that honor and embrace a child’s home language and culture. Join us on Saturday, April 28 for a day of multicultural crafts, music and fun!

Mini Movin’ and Groovin’
10:30–11:15 a.m.
Ages 8 months–5 years with an adult.
Get your little ones movin’ to music, rhythm, songs and fun!

Multicultural Crafts
11:30 a.m.–1:30 p.m.
Join us to make great crafts to take home and keep! All ages, preschoolers with an adult.

Super Stolie Guacamole
​1:30–2:30 p.m.
Celebrate Día de los Niños with Super Stolie! This bilingual performance includes traditional and original songs, a family dance party and a guacamole-making demonstration.

Ciencia para Niños
3:30–4:30 p.m.
Enjoy stations with various hands-on experiments and participate in one-minute challenges! All ages, preschoolers with an adult.


El Día de los Niños/Día de los Libros, comúnmente conocido como Día, es una celebración reconocida a nivel nacional que enfatiza la importancia de la alfabetización para los niños de todos los orígenes lingüísticos y culturales. Es un compromiso para vincular a los niños y sus familias con el mundo de los libros, al mismo tiempo que se fomenta el desarrollo cognitivo y de alfabetización de manera que se respete y acepte el idioma y la cultura del hogar del niño. ¡Únete a nosotros el Sábado, 28 de Abril para un día de artesanías multiculturales, música y diversión!

Mini Movin’ y Groovin’
10:30–11:15 a.m.
Edades de 8 meses–5 años acompañados de un adulto
Haga que sus pequeños se muevan y diviertan al escuchar música, ritmo y canciones.

Manualidades Multiculturales
​11:30 a.m.–1:30 p.m.
¡Únase a nosotros para hacer grandes manualidades para llevar a casa y mantener! Todas las edades, niños en edad preescolar con un adulto.

Super Stolie Guacamole
1:30–2:30 p.m.
¡Celebre el Día de los Niños con Super Stolie! Esta presentación bilingüe incluye canciones tradicionales y originales, una fi esta de baile familiar y una demostración sobre cómo hacer guacamole.

Ciencia para Niños
3:30–4:30 p.m.
¡Disfruta estaciones con varios experimentos interactivos y participa en desafíos de un minuto!