El sábado 26 de septiembre de 1 a 4 p.m. ¡El South Suburban Immigrant Project (SSIP) estará en el estacionamiento de la Biblioteca Pública de Fountaindale con un camión de tacos ayudando a todos en la comunidad a completar sus declaraciones del Censo y registrarse para votar! También tendrán champurrado gratis para todos los que asistan. 

Al ingresar al estacionamiento de la biblioteca, conduzca por los carriles designados para completar su censo o registro de votantes, mientras los voluntarios del SSIP champurrado a cada vehículo. Una persona del SSIP ayudará con el proceso de registro de votantes o de llenar su retorno de censo mientras desde la comodidad de su auto. Las personas que desean comprar comida, pueden regresar a sus carros y comer dentro del vehículo.

¿No puedes asistir a este evento? Aún puede completar su declaración del censo de tres formas diferentes:

¡LLENE EL CENSO O REGÍSTRESE PARA VOTAR, EL 26 DE SEPTIEMBRE!, Fountaindale Public Library

En línea en 2020census.gov/es

Llame al 844.330.2020

Por Correo. Simplemente devuelva el cuestionario en papel que le enviaron a su casa.

¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE EL CENSO?

Cada persona contada en el censo genera más de $ 1,400 para nuestra comunidad.

Los datos del censo financian programas de alta necesidad, como almuerzos escolares gratuitos / reducidos, comidas de verano gratuitas para niños y servicios médicos gratuitos en nuestra comunidad.

Las viviendas asequibles, las mejoras a las carreteras y autopistas y los servicios de emergencia, como los departamentos de bomberos, dependen de la información del censo.

EL CENSO 2020 NO LE PREGUNTARÁ SOBRE:

Su ciudadanía

Su información bancaria

Su número de seguro social

Nuestra comunidad cuenta con usted para ser contado en el censo de 2020. 

Si tiene preguntas sobre el censo de SSIP y el evento de Registro de Votantes el sábado 26 de septiembre, llame al 630.296.6755.

¡Esperamos verlos allí!