Mientras no todos nuestros servicios son en español, algunas cosas lo tienen como opción. Brainfuse es usualmente en inglés, pero sus servicios de tutores tienen una opción para español. Ofrece ayuda con asignaturas académicas, desde jardín de niños hasta nivel universitario. Si conoce un estudiante necesitando ayuda o si quiere repasar en algunas habilidades fundamentales, no dude en probar este servicio.

1. Primero, haga clic en el enlace en la página de Eresources bajo “Education & Homework Help” para encontrar Brainfuse HelpNow! 

¿Necesita Ayuda con la Tarea? Brainfuse HelpNow! Tutores en Espanol, Fountaindale Public LibrarySi está en casa, llene su número de tarjeta biblioteca.

2. En la página de Brainfuse, ve a la primera sección “Expert Help” y haga clic a “Live Tutoring.” 

¿Necesita Ayuda con la Tarea? Brainfuse HelpNow! Tutores en Espanol, Fountaindale Public Library

3. En la siguiente página, seleccione el nivel (Grade) de educación y asignatura (Subject). Marque la casilla y haga clic “Get Live Help” y estará conectado con un tutor quien estará más que feliz por ayudarle.

¿Necesita Ayuda con la Tarea? Brainfuse HelpNow! Tutores en Espanol, Fountaindale Public Library

Para más ayuda con su tarea, también vea:

  • Adult Learning Center: Otro servicio de Brainfuse, el Adult Learning Center también ofrece ayuda en español bajo Live Tutoring para preguntas rápidas y Skills Building para lecciones estructuradas dirigido a los adultos.
  • Enciclopedia Estudiantil Hallazgos – Parte de World Book, esta enciclopedia tiene artículos en español y muchas cosas divertidas para estudiantes y maestros.