Una Tradicion con Amigos, Fountaindale Public LibraryTodos los años, el sábado después del Día de Acción de Gracias, algunos amigos míos comparten sus historias culturales de Checoslovaquia en el Museo de Ciencia e Industria. La sociedad checa de Moravia baila, pone música y representa viejas tradiciones navideñas. Mi hija y yo hemos ido todos los años desde 2006. Aunque culturalmente no tenemos nada como esto, disfrutamos compartir con ellos sus momentos especiales.

Ustedes tambien pueden empezar sus propias tradiciones visitando museos locales. Los adultos pueden venir con su tarjeta de la biblioteca y una identificación y sacar un pase para visitar museos (Museum Adventure Pass). Ofrecemos, cuando están disponibles, pases para Brookfield Zoo, Cantigny Park, Legoland Discovery Center, ¡y muchos lugares más!

Tambien tenemos pases para que pueda atender un concierto the la Orquesta Filarmonica de Illinois. Visite el escritorio de Informacion para obeterner los passes gratis. Puede encontrar el horario de conciertos en nuestra pagina de internet

Una Tradicion con Amigos, Fountaindale Public Library