A pesar de que estamos cerrados hasta nuevo aviso y se les pide a los ciudadanos estadounidenses que se queden en sus hogares durante las próximas semanas, ¡aún puede usar su biblioteca desde la comodidad de su hogar! Si tiene alguna pregunta mientras estamos cerrados, envíenos un correo electrónico a help@fountaindale.org o use nuestro servicio de bibliotecario de texto.

Obtenga Una Tarjeta de la Biblioteca

Si aún no tiene una tarjeta de la biblioteca, estamos ofreciendo tarjetas temporales a los residentes del distrito para darle acceso a nuestra colección digital y recursos electrónicos. Siga estos pasos para aplicar:

  • Verifique que vives dentro de los límites de nuestro distrito.
  • Complete el formulario “register now” en nuestro Catálogo electrónico.
  • Completando el formulario le dará acceso instantáneo a su cuenta y nuestro catálogo.
    • Dentro de 24 horas, un miembro del personal de Fountaindale se comunicará con usted para verificar que su tarjeta esté activa. En ese momento, puede comenzar a utilizar nuestra colección digital y los recursos electrónicos.
    • Su tarjeta de la biblioteca es válida por 30 días. Una vez que volvamos a abrir, debe venir a la biblioteca en persona con dos formas de identificación para recibir su tarjeta de biblioteca física.

Descargas y Transmisión Electrónica

Use la Biblioteca desde su Hogar, Fountaindale Public Library

¿Necesita algo para leer? ¡Tenemos una gran cantidad de libros electrónicos, revistas electrónicas, periódicos electrónicos y novelas gráficas! Pruebe PressReader para acceder periódicos y revistas de diferentes países de habla hispana sin límites.

¿Necesita libros electrónicos para niños? Tumblebooks tiene una gran variedad. Y asegúrese de probar Bookflix para descubrir libros y videos interactivos.

Use la Biblioteca desde su Hogar, Fountaindale Public Library

¿Necesita algo para ver? Puede transmitir películas galardonadas, éxitos independientes, conciertos, televisión en Español y mucho más. ¡Los niños pueden divertirse con créditos de juego ilimitados en Kanopy Kids!

¿Necesita algo para escuchar? Disfrute de miles de libros de audio electrónicos y descarga y transmite música de tus artistas favoritos.

Recursos Electrónicos

Use la Biblioteca desde su Hogar, Fountaindale Public Library

Tenemos una excelente variedad de recursos electrónicos para ayudar a sus hijos a continuar sus estudios en casa. Ya sea que esté buscando tutoría en línea (en Inglés o Español) o videos sobre temas que está aprendiendo en la escuela (en Igles o Español), nuestras recursos para niños los se mantengan interesados ​​y aprendiendo.

¡Asegúrese de consultar todos los recursos “Flix” de Scholastic para obtener ayuda con la tarea de ciencias, estudios sociales e historia!

Use la Biblioteca desde su Hogar, Fountaindale Public Library

¡Nuestros recursos electrónicos no son solo para niños! Los adultos pueden aprender un nuevo idioma, hacer manualidades, mejorar su carrera, descubrir su historia familiar o tomar decisiones comerciales informadas con nuestro recursos electrónicos.

Use la Biblioteca desde su Hogar, Fountaindale Public Library

Studio 300, nuestro laboratorio de medios digitales de última generación, está lleno de software de creación de medios y otros recursos disponibles para que nuestros clientes los usen. Pero cuando no puede acceder al Studio, aún puede usar su Chromebook (o solo el navegador Google Chrome) para abrir un mundo de posibilidades creativas

Explora Studio 300 desde casa ahora

Un Poco de Diversión

¿Buscas actividades para pasar el tiempo? Aquí hay algunas cosas divertidas que podrían ayudar

  • UNESCO en Español ofrece información y noticias de todo el mundo.
  • Los Titiriteros de Binéfar es una compañía teatral aragonesa que publica cada día vídeos en directo en los que cuentan un cuento, cantan o recitan un poema.
  • Fàbrica de Paraules es un colectivo artístico de Alicante que sube todas las mañanas un nuevo cuento para los más pequeños
  • Te Fieltro Muxo: Cuentos para los más pequeños.
  • Los Museos del Prado, Reina Sofía, Thyssen, entre otros, acercan el arte a la gente con directos de Facebook, videos y fotos de las principales obras de arte en exposición.
  • Cecilio Chaves es un pintor de Cádiz abre su estudio todos los días para que la gente se anime a pintar.
  • CoronaDibus es un desafío de pintura diario basado en una palabra.