Nuestra Ventanilla de Servicio (Drive-thru) Abrirá el 4 de Mayo, Fountaindale Public LibraryNos complace anunciar que, a partir del Lunes, 4 de Mayo, le ofreceremos un servicio para recoger material for la ventanilla de servicio. Nuestro horario es de Lunes a Sábado de mediodía a 6 p.m. Recibirá una llamada telefónica cuando sus materiales estén listos para recoger, después de lo cual tendrá siete días para recogerlos. Le pedimos que no venga al a la ventanilla de servicio hasta que haya recibido una llamada telefónica de nuestro personal. Utilice nuestras retornos (book drops) de libros 24/7 para devolver materiales; la ventana de servicio es solo para recoger material, retornos no serán aceptados. 

Todo el personal de la biblioteca tendrá acceso a equipos de protección personal (EPP), incluidos guantes desechables, máscaras faciales, desinfectantes para manos y toallas desinfectantes. En este momento, pondremos en cuarentena el material devuelto durante una semana debido a una gran precaución. Tenga en cuenta que esto significa que los artículos permanecerán en su cuenta durante aproximadamente una semana después de que los devuelva. Estamos libres de multas, por lo que no se le cobrarán multas por regresar material tarde. Revisaremos el período de cuarentena a medida que avancemos.

Puede solicitar material por nuestro catálogo o comunicarse con nuestro personal al 630.759.2102, help@fountaindale.org o envíe un mensaje de texto al 66746 para obtener ayuda. Espere tiempos de espera más largos de lo normal pora que los materiales estén listos para ser recogidos debido al tiempo de cuarentena extendido para los materiales devueltos. Los artículos de otras bibliotecas de Pinnacle y el préstamo interbibliotecario no estarán disponibles en este momento. Si ya no desea recibir sus materiales que están en espera (holds), cancélelas en línea o comuníquese con nuestro personal para obtener ayuda.

Nuestra Ventanilla de Servicio (Drive-thru) Abrirá el 4 de Mayo, Fountaindale Public LibraryTambién lo invitamos a que use su biblioteca desde su hogar y vea y asista a nuestros muchos programas virtuales. Si tiene materiales en casa, estos no tienen que ser regresados hasta el 1 de Junio, pero puede devolver los materiales a nuestros retornos (book drops) de libros disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana, ubicados en la parte delantera de nuestro edificio o en el lado norte de nuestro estacionamiento. Por favor no devuelva materiales a nuestra ventanilla de servicio.

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto!