La biblioteca está lanzando un nuevo club de lectura en español. El club de lectura se reunirá mensualmente el cuarto jueves de cada mes a través de Zoom.

Regístrese con anticipación y el enlace de Zoom se le enviará por correo electrónico una hora antes del evento.

Los libros están disponibles para tomar prestados en el mostrador de referencia en el tercer piso de la biblioteca.

Haga clic en cada fecha para registrarse para cada evento

Nuevo Club de Lectura en Español, Fountaindale Public Library

La Casa en Mango Street de Sandra Cisneros

Jueves 25 de marzo, 7 p.m.

Elogiado por la crítica, admirado por lectores de todas las edades, en escuelas y universidades de todo el país y traducido a una multitud de idiomas, La casa en Mango Street es la extraordinaria historia de Esperanza Cordero. Contado a través de una serie de viñetas —a veces desgarradoras, a veces profundamente alegres— es el relato de una niña latina que crece en un barrio de Chicago, inventando por sí misma en qué y en quién se convertirá. Pocos libros de nuestra era han conmovido a tantos lectores.

Solicite una copia. | Disponible como libro electrónico a través de Axis 360.


Nuevo Club de Lectura en Español, Fountaindale Public Library

El Libro de los Americanos Desconocidos de Cristina Henriquez

Jueves 22 de abril, 7 p.m.

Dos familias cuyas esperanzas chocan con el destino. Y una extraordinaria novela que nos ofrece una poderosa y nueva definición de lo que significa ser americano. Intercalado en sus historias están los testimonios de mujeres y hombres que han llegado a los Estados Unidos de todo Latino América. Sus viajes y voces te inspirarán, y te partirán el corazón. Intrigante, irónica e inmediata, humana y llena de espíritu, El Libro de los Americanos Desconocidos es una obra rebosante de fuerza y originalidad.

Solicite una copia.


Nuevo Club de Lectura en Español, Fountaindale Public Library

Mi Mundo Adorado de Sonia Sotomayor

Jueves 27 de mayo, 7 p.m.

Ahora, con un candor e intimidad nunca antes asumidos por un juez en activo, Sonia nos narra el viaje de su vida—desde los proyectos del Bronx hasta la corte federal—en una inspiradora celebración de su extraordinaria determinación y del poder de creer en uno mismo. A lo largo del camino vemos como Sonia fue formada por diversas experiencias (como su fallido matrimonio), mentores invaluables, y la versión moderna de familia que creó con amigos queridos y sus hijos. A través de sus aún asombrados ojos, las posibilidades infinitas de los Estados Unidos son vislumbradas nuevamente en este libro cálido y honesto, destinado a convertirse en un clásico de la autoformación y el autodescubrimiento.

Solicite una copia. | Disponible como libro electrónico a través de Axis 360.