¿Qué son las tabletas Launchpads?

Los Launchpads son tabletas diseñadas para niños que vienen precargadas con aplicaciones educativas y divertidas. Cada tableta está precargada con aplicaciones y juegos de aprendizaje de alta calidad y sin publicidad, y puede proporcionar horas de aprendizaje y juego interactivos.

Tabletas Electrónicas para Niños Disponibles en la Biblioteca, Fountaindale Public LibraryEstas tabletas no necesitan conexión a Internet. Puedes llevarlos en tus viajes o donde quiera que vayas. Las aplicaciones se agrupan por edad, área temática y temas. Las aplicaciones presentan personajes populares y el contenido abarca desde matemáticas y ciencias hasta pensamiento crítico y creatividad, y temas que van desde animales hasta princesas, fantasía, naturaleza y más.

Con una tarjeta de la biblioteca de Fountaindale, puede consultar dos cajas de Launchpad que incluyen los accesorios durante 21 días.

Una caja de Launchpad contiene la tableta, un cable USB y un cargador. Por favor, inspeccione el kit antes de devolverlo.

Las cajas de Launchpad se pueden devolver en uno de estos lugares: el mostrador de servicios de circulación de Fountaindale, la devolución automática de libros dentro de la biblioteca, o el depósito de libros fuera de la biblioteca.

Puede ver una demostración rápida de Launchpads aquí:

Launchpad ya está disponible en la Biblioteca Pública de Fountaindale. ¡Llévatelo a casa hoy!