Evite las largas filas el día de las elecciones y registrándose para votar, entregando su boleta por correo o aprovechando la votación anticipada en persona en nuestra biblioteca.

Información general de votación

Al emitir su voto, aquí hay algunas cosas que debe saber:Votación adelantada, entrega de boletas y registro de votantes, Fountaindale Public Library

  • Cada autoridad electoral debe recibir las solicitudes para votar por correo antes del 29 de octubre de 2020.
  • Toda la votación adelantada en persona debe realizarse antes del 2 de noviembre de 2020
  • Las boletas electorales por correo deben tener sello del correo antes del 3 de noviembre de 2020 y llegar dentro de 14 días

Votación adelantada

La votación adelantada en persona estará disponible en la biblioteca desde el lunes 19 de octubre hasta el lunes 2 de noviembre de 2020. Cualquier votante registrado en el condado de Will puede emitir una boleta de votación adelantada aquí, y nuestro horario de votación adelantada se ha ampliado para incluir horarios de inicio temprano entre semana y fines de semana por la mañana.

Horario de votación adelantada

Lunes 19 de octubre – Lunes 2 de noviembre

Lunes a viernes: 8:30 a.m. a 7 p.m.

Sábados y domingos: de 9 a.m. a 5 p.m.

Vea todos los sitios y horarios de votación anticipada del condado de Will.

Entrega de boletas electorales por correo

Votación adelantada, entrega de boletas y registro de votantes, Fountaindale Public Library

Este año, Illinois ha ampliado la votación por correo, lo que permite a los votantes solicitar una boleta de votación por correo en línea a través del Secretario del Condado de Will. Las boletas para las elecciones generales del 3 de noviembre de 2020 comenzarán a enviarse por correo alrededor del jueves 24 de septiembre. Después de recibir y completar su boleta, puede devolverla por correo o dejarla en uno de los sitios seguros para dejar las boletas en el condado de Will. (incluido el nuestro).

Como uno de los sitios de entrega designados, tendremos una caja de votación cerrada con llave en nuestro vestíbulo a partir de la semana del 21 de septiembre. La caja estará disponible para que los miembros de nuestra comunidad dejen sus boletas hasta el día de las elecciones. Los usuarios de los condados vecinos de DuPage o Cook deben dejar las boletas en los lugares indicados por sus autoridades electorales.

Vea las reglas de votación por correo del condado de Will y el horario de atención de todos los buzones de correo del condado de Will.

Registro de votantes

Si aún no se ha registrado para votar, tenemos un equipo de registradores de votantes disponibles para ayudarlo con este proceso durante el horario habitual de la biblioteca. Este servicio está disponible aquí hasta el martes 6 de octubre, pero los residentes pueden continuar registrándose para votar en thewillcountyclerk.com después del 6 de octubre. La inscripción para votar es gratuita y está abierta a ciudadanos estadounidenses que tienen o tendrán 18 años de edad antes del día de las elecciones y haber sido residente de su precinto durante al menos 30 días antes de la elección. Se requieren dos formas de identificación, una de las cuales debe mostrar su dirección actual. No necesita una cita para registrarse para votar. Tenga en cuenta que no podemos registrar personas para votar a través de Zoom o en la ventanilla del drive-thru.

Si tiene preguntas sobre la votación anticipada o las elecciones, comuníquese con la Oficina del Secretario del Condado de Will al 815.740.4615.

¡Los vemos en la biblioteca!